¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 27 de enero de 2012

Cuerpo


Cicatrices en el alma reconstruyendo el destino. Texturas, colores y aromas combinandose en la piel. Sangre que fluye por las venas y encuentra su camino. Lluvia intensa que limpia el alma en busca de paz. Susurros en la noche implorando a la memoria que no vuelvas más. Ojos abiertos que saben lo que pasa. Lamentos desgarradores de un ocaso anunciado. Suspiros profundos que saben a donde vas. Pasos firmes que desean volar. Alas de ave. Canto de pájaro. Claroscuro de un día que llegará...

jueves, 26 de enero de 2012

Éxtasis



Mientras dormias busque tu boca, tus labios, tu piel. Mis manos buscaron tu cuerpo extrañando cada centímetro de tí. Suaves caricias inundaron la habitación. Pasión desorbitada, mente endiablada. Intoxicación absurda de un dulce despertar. Anhelos ardientes de lo que es y será. Exaltación prohibida de fantasías y susurros en oscuridad. Deseos profundos de un alma eterea implorando con ansias su libertad.

miércoles, 25 de enero de 2012

Nube gris



Ecos de silencios retumban en las paredes.Ecos de nostalgia, de forma y de lugar.Sueños oscuros de energías desenfrenadas. Movimientos revolucionarios que transforman el umbral. Espacios compartidos sin memoria, sin recuerdos.Tortura infinita de una grave enfermedad.Mente traicionera que busca y no encuentra.Gritos que en la noche que regresan. Lamentos que retornan al mismo lugar.

miércoles, 18 de enero de 2012

Caleidoscopio


Susurros de la piel en un instante perfecto. Ecos de lo que se puede sentir y vivir.Lluvia de miradas acompañadas de palabras. Frágil materia de conexión cosmica. Respiraciones que llegan al corazón. Alma sigilosa y volátil como lava ardiente. Caleidoscopio lleno de color inundandose en pensamientos. Espíritu fugaz, buscando libertad. Brillo intenso en la mirada que rebela lo que no pudo ser. Andromeda viva, anidada en su mitad. Colores y partículas firmes de un cubo singular...

jueves, 5 de enero de 2012

Recuento de poemas

Para hacer funcionar a las estrellas es necesario apretar el botón azul.
Las rosas están insoportables en el florero.
¿Porqué me levanto a las tres de la mañana mientras todos duermen? ¿Mi corazón sonámbulo se pone a andar sobre las azoteas detectando los crímenes, investigando el amor?
Tengo todas las palabras para escribir, tengo el silencio, la soledad, el amoroso insomnio:pero sòlo hay temblores subterráneos, hojas de angustia que aplasta una serpiente en sombra. No hay nada más que decir: es el presagio, sòlo el presagio de nuestro nacimiento.


Jaime Sabines