¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 16 de septiembre de 2014

Escribes en mí

Escribe en mi carne
Desliza tus dedos
Pinta mis placeres
Dirige mi mano al gozo
Démonos excitación.

Casate con mi sexo
Con lo profundo de mis deseos
Despoja mis miedos
Incendia mi pubis negro
Cubrelo con tus labios
Alimentate de mi pasión.

Río escondido
Vehemencia absoluta
Frenesí anclado entre mis piernas
Mis muslos viven
Mi vagina se moja
Tu falo se hunde en  mi espesor.

Acopla tu boca a mi cuerpo
Mordisquea mis pechos
Lame lentamente mis pezones
Abandonate en mí.

Pierdete en mi locura
En el ápice de mis labios
Entre mis nalgas
En mi espalda
En el sudor de mi piel.

Juega con mis cabellos
Baja por mis piernas
Recorreme con tu lengua
Montame al amanecer.

Entierrame tu falo
Punzame por dentro
Contracciones interminables
Gimo en la lujuria
Nace tu orgasmo
Escurre tu esperma en mí.

Escribes en mi carne
Lefa caliente que habita mi vulva
Permaneces en mis entrañas
Perpetuo mi sabor en tu vaina
Ansias que estés siempre en mí.

Escribes sobre mi carne
Escribo en la tuya
Me vengo en tu duro miembro
Te vienes en mí...más de una vez.

Y así...escribes en mi carne...















No hay comentarios:

Publicar un comentario