¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 13 de febrero de 2014

Manjar lascivo

Amante salvaje indaga en mi carne.
Busca en mis senos desnudos.
No temas a la noche.
Cuando degustas mi sabor.

Violenta mi cuerpo.
Invádelo por dentro.
Despedaza mi ropa.
Satisface mi exaltación.

Te espero en la cama.
Con las ganas nacientes.
Con el coño mojado.
Como la última vez.

Llegas ansioso y encuentras mi boca.
Succionas mi lengua.
Acaricias mis nalgas.
Muerdes mi cuello.
Estremeces mi ser.

Te acuestas en la cama.
Me bajas la pantaleta.
Me invitas a montar tu rostro.
Abro las piernas y me siento sobre tí.

Mis vellos negros rozan tu barbilla.
Separas más tus labios.
Lames mi espesor.
Mordiscos que causan deleite.
Estrujas mi pubis...encuentras mi placer.

Bebes y absorbes mi agua.
Saliva que baja por tus mejillas.
Contracciones de mis muslos.
Me quiero venir en ti.

Fricciono mi vulva con tus dientes.
Dolor incipiente...gemidos en expansión.
Ahogada en deseos comes de mi sexo.
Mamas mi locura y mi frenesí.

Termino en tus fauces.
Baño tu garganta.
Te escupo mi líbido.
Escurro mi liviandad.

Cachondo encuentro.
Manjar que disfrutamos.
Muerte que llegas sin posponer.
Amante salvaje indaga en mi carne.
Sepárame las piernas...degústame otra vez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario