¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 10 de febrero de 2014

Mi fetiche

Besa mis tetas mientras llega la noche.
Prueba de mis oscuros pezones el deseo.
Calma mi apetito con tus manos.
Regálame tu placer.

Tengo antojo de tu falo.
De anidarlo entre mis piernas.
Quiero sentirlo en mis labios.
Complacerlo a deshoras.
Agrandarlo más cada vez.

Diablo de mi lujuria.
Me gusta tu espalda blanca.
La tibieza de tu pito cuando está en reposo.
Cómo me excita verlo y lamerlo a pausas.
Me moja pensar en tí.

Besa mi coño mientras duermo.
Ensalivame completa.
Lame y absórbeme sin miramientos.
Despierta mis afanes perversos.
Susúrrame al oído que me quieres penetrar.

Tengo ganas de montar tu sexo.
De sentarme sobre tu duro miembro.
Quiero que mis muslos lo empapen.
Me enloquece sentir su grosor.

Insano amante de mi vulva.
Me pones de rodillas sobre la cama.
Separas rápido mis piernas.
Arremetes muy  fuerte.
Golpeas mis nalgas hasta gemir.

Me gusta acariciar mi pubis.
Cuando estás hasta adentro.
Se me antoja vaciarte.
Enroscarte con mis vellos negros.

Eres mi libertinaje.
Mi fetiche obsceno.
Besa mis tetas de puro goce.
Posee ya mi cuerpo.
Esta noche sodomiza mi alma.
Desgárrame sin piedad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario