¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 6 de febrero de 2014

Excitación de mi carne

"¿Qué me mostrarás ahora?", dijiste.
Con la mirada perdida en mis menudos pechos.
Frotando con una mano tu blanco pene.
Con la carne ardiendo por mí.

Tus pupilas azules se dilataron cuando me viste desnuda.
Tu verga en un instante se levantó.
Te acercaste a mi cuerpo...invadiendo mis deseos.
Así sin premura, mi concha se remojó.

Chupaste tu dedo medio y tocaste mis pezones.
Los estrujaste hasta que se endurecieron.
Pellizcaste mis puntas del placer.
Ya erectas... las metiste a tu boca.
Mamaste mis areolas...ensalivaste mi piel.

Así toda chorreada me lamiste por horas.
Recorriste mis labios bajos.
Saboreaste todos mis jugos.
Aspiraste de mi vientre.
Bebiste de mi coño.
Así, habité tu paladar.

Con el falo enrojecido buscaste mi culo.
Levanté las caderas...apreté las piernas.
Con la cachondez en las venas...invadiste mi ser.

Con las rodillas en la cama recibí tu vaina.
Gruesa y larga...hambrienta y complaciente.
Con cada arremetida... gemimos a la vez.

Entre las obscenidades de mi mente.
Te imploré me penetraras
Que disfrutaras de mi vulva.
Que abrigaras mi clítoris escondido.
Que te sirvieras de mi dicha...así...sin más.

Dulce manjar que degustamos.
Que resbaló entre mis nalgas.
Que empapó toda tu polla.
Que hizo venirte sin demora.
Que nos hizo morir.

¿Qué me mostrarás ahora?, dijiste.
 -Sometí mi lujuria a la tuya...te contesté.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario