¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 17 de febrero de 2014

Imaginé tu cuerpo

Escarba en lo finito de mi carne.
Atraviesa mis venas.
Revive la nostalgia de mis besos.
Exorcisa mi sexo diurno.
Hoy más que ayer.

Arrástrame al vacío.
Llévame a tu puerta oculta.
En este tiempo y en el otro.
Tatúame con tu falo la piel.

Línea oscura a través de lo prohibido.
Sombras que resplandecen en mis pechos.
En esas noches calientes.
Imagino tu cuerpo sobre el mío.
Nos movemos rápido hasta ya no poder.

Fiera mordaz que me atrapas.
Tragas mis filos hilos.
Saliva que lubrica tu paso.
Me restriegas tu placer.

Amante primigenio que transitas mis muslos.
Márcame con tu nombre.
Chúpame las entrañas.
Muérde mi clítoris escondido.
Babea sobre el.

Cólmate de mi venus.
Hasta que ya no tengas fuerza.
Abriré completamente mis piernas.
Cógeme más de una vez.

Cobijado por la luna.
Zampate en mis jugos mil veces.
Complace a tu antojo.
Libera mis aguas.
Expulsemos juntos los deleites.
Inundémonos más cada vez.

Hoy imaginé tu cuerpo sobre el mío...





No hay comentarios:

Publicar un comentario