¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 27 de febrero de 2014

Somos tres en la cama

Somos tres en la cama
Mi vulva, tu verga y nuestro infierno
Perpetuo regocijo de carne
Orgía naciente de nuestra piel.

Tumbado sobre el roído sofá me esperas
Se levanta tu falo como un poste
Lo remojas desde temprano
Lo ensalivas con tu ardor.

Me provocas al instante
Siento mi concha candente
Mis pezones crecen
Me los empiezas a pellizcar.

Tu falo se engrosa
Mi vulva se extiende
Salto sobre tu pito
Se friccionan mis vellos con los tuyos
Despedimos un olor peculiar.

Mis muslos redondos te envuelven
Mis caderas macizas se contonean
Abrazo tu cintura con mis piernas.
Las muevo hacia adelante y atrás.

Cómo escurro mientras copulamos
Me enciende que muerdas mi cuello
Embistes mi panocha rápidamente
Apoyas tu espalda en la pared.

Caldo ácido que escurre por nuestros sexos
Me pruebas con los dedos
Te pruebo con mi boca
Nos tragamos por completo
Intercambiamos nuestro sabor.

Somos tres en la cama
Tu verga, mi vulva y nuestra demencia
Quimera deseada
Fruición concedida
Consagración al gozo
Bestial crucifixión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario