¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

sábado, 8 de febrero de 2014

Alucinación

Algunas noches tocas a mi puerta.
Siento tu deseo traspasando la pared.
Olor a sexo exuda tu cuerpo.
Gotas pequeñas caen bajo tu pantalón.

Merodeas como una bestia en celo.
En segundos arrebatas mi timidez.
Pasión que disuelves mis pudores.
Encuentro salvaje y destrucción.

En penumbras mi boca te busca.
Ávida de ansias y placer.
Sedienta estoy de tus jugos.
De tu líquido cristalino.
Quiero beberte y disfrutar tu sabor.

Dádiva caliente entre mis labios.
Escarbo tus rubios vellos.
Lamo tus cojones.
Los chupo y me deleito.
Frenética alucinación.

Me gusta acariciar tu alecris.
Me remoja sentirlo en mis manos.
Recorrerlo con mis dedos.
Estrujarlo y friccionarlo contra mi piel.

Dicha de contemplar tu miembro.
De mojarlo con mi lengua.
De atraparlo en mi garganta.
De mordisquearlo más cada vez.

Me gusta olerlo y guardar su aroma.
Orgasmo finito al imaginarlo en mi interior.
Extraño fetiche de mi goce.
Corrompes mis sentidos.
Me incitas al vicio sin redención.

Algunas noches tocas a mi puerta.
Te sacas las ganas.
Expulso mis demonios.
Derramas tu veneno.
Lo trago muy lento.
Perverso desvarío.
Furtiva liviandad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario