¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 25 de febrero de 2014

Loa al dolor

Probar tu calentura me violenta
Arrasas a bocanadas con mis deseos
Acomodas tu falo bajo mi falda
Entre lo desconocido de mis pezones vives.

Aplastas  mis nalgas con tus manos
Me metes tu puño en la boca
Me sometes a lo que aún no tengo
Sollozo de tanto placer

Regodeo vehemente de mi vagina calada
Pito que crece sobre mi vientre
Lo acaricio con mis dedos
Tu glande se enrojece con mi estimulación.

Cómo me fascina frotarlo en la orilla de mis labios
Bajar un poco hasta donde inicia mi culo
Me gusta sentirlo cerquita de mi vulva
Lejos de mi pudor.

Hábil manporreo que ultrajas mi coño
Que entras y sales de mi húmedo abismo
Que rompes mis paredes mojadas
Que escenificas mi perdición.

Entre cuatro paredes
Copulamos como bestias
Me follas como un perro
Te abro las piernas
Me dilato en tu lengua
Me corro en cada encuentro
Soy tu coresana sin redención

Manadero errante que me coges y te marchas
Amante primigenio que me incitas a la aflicción
Comilona sagrada de orgasmos concedidos
Potente olor a la pequeña muerte
Soy obediente a tu carne
Eres mi loa al dolor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario