¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 2 de febrero de 2014

Pertúrbame otra vez

"Te ordeno que comas de mi sexo", dijiste...
"Quiero que degustes los placeres de mi piel...
Arráncame la ropa...
Desgarra mi sombra...
Trágame un momento...
Pertúrbame otra vez".

Caminamos hacia el baño...
Con esas ganas insaciables...
Con tu mirada lasciva...
Con tu báculo punzante...
Así sin rodeos me invadiste...
Pusiste tus deseos frente a mí...

Verga gruesa que se asoma por tu ropa...
Con las manos temblorosas bajé tu pantalón...
De rodillas inicié el ritual eterno...
Deslicé mis dedos por tus rubios vellos...
Pasé mi lengua por tu alecris...
Hasta que goteaste en mí...

Ensalive tu bulto...lo restregaste en mi barbilla...
Moví mis labios...mamé tu dureza...
Absorbí todos tus jugos...
Tu alma se convulsionó...

Con tu mano diestra empujaste mi cabeza...
Abrí la boca lo más que pude...
Engullí tu miembro completo...
Lo aprisioné muy fuerte...
Olvidé mi recato...
Dócil iniciación...

Mordí la punta de tu falo...
Lo sujeté con mis manos...
Friccioné varias veces...
Arqueaste la espalda...
Te apoyaste en la pared...

Aquella madrugada...
Por segundos me empapaste...
Despertaste mi boca...
Me embriagaste con tu sabor...

Sin un minuto de reposo...
Te sumergiste en mis labios...
Embruteciste lo que no tengo...
Alcanzamos juntos el deleite...
Compartimos la dicha...
Así..sin prisa...nacimos los dos...









No hay comentarios:

Publicar un comentario