¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 20 de febrero de 2014

¿En qué me he convertido?

Hambre de ti y de tu carne.
De tus caricias que matan.
De tu deleite asesino.
De tu miembro acercándose a mí.

¿En qué me he convertido?
Soy una bestia nocturna.
Una puta clandestina.
Una mujer complaciente.
Una esclava de tu placer.

Arráncame la ropa con los dientes.
Forniquemos hasta en sueños.
Mutila mis labios con tus mordiscos.
Adueñate poco a poco de mí.

Atada a tu sexo estoy viviendo.
Con esas terribles ganas por cogerte.
Con mi remojado ímpetu.
Con mi venus ardiendo por ti.

Tengo ganas de comerte.
Quiero lamer y chupar tu bulto.
Estoy cachonda con tan sólo pensarlo.
Lo imagino dentro de mí.

¿En qué me he convertido?
Soy un animal en celo.
Una meretriz de tus deseos.
Una aprendiz de tu pasión.

Márcame con tu fueste las piernas.
Graba sobre mis muslos tus brasas.
Mátame en silencio. Disfrútame ahora.
Usa mi vulva a tu antojo.
Muerdela hasta desfallecer.

¿En qué me he convertido? 
¿En qué me has convertido?
En una cortesana.
Quizás...alguna vez...





No hay comentarios:

Publicar un comentario