¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

sábado, 15 de febrero de 2014

Sírvete de mí

Sírvete de mi cuerpo a cualquier hora.
En cualquier lugar de la casa disfruta mi exquisitez.
Cómeme a mordiscos...devórame ahora.
Sorbe mi aliento y estrechez.

Viandas mundanas que ambos anhelamos.
Fiesta salvaje e intercambio de carne.
Sacrílego encuentro de pieles.
Vuluptuoso momento que aumenta mi cachondez.

Exijo poseerte entre los muebles viejos.
Quiero gozarte estando de pie.
Tengo ganas de apoyarme contra el muro negro.
Ansío abrirme de nalgas y recibir tu placer.

Tengo antojo de tu balano erecto.
Fantaseo con tenerlo en mi lengua.
Quiero que arañes mi espalda.
Jálame fuerte el cabello.
Me enciende sentirte atrás de mí.

Méteme un dedo en la boca.
Hasta que mis chupeteos te endurezcan.
Trágame a pedazos y con pausas.
Aspira las puntas de mis pechos. 
Necesito que me guardes en tu paladar.

Deseos que afloran en mi vientre.
Muslos que se abren al escuchar tus jadeos.
Fruta roja que dilatas y escurres.
Paraíso escondido en mi venus multicolor.

Arreméteme hasta el fondo.
Cúbreme con tu báculo.
Traza círculos en mi vulva.
Detente y acaricia con tus dedos mi clítoris.
Lame tu mano... disfruta mi sabor.

Sírvete de mi dicha a cualquier hora.
Satisface tu lujuria con mis afanes prohibidos.
Cógeme a deshoras sin contemplación.
Derramemos juntos el elixir de mi sexo.
Hagamos hoy un brutal saturnal.










No hay comentarios:

Publicar un comentario