¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 23 de febrero de 2014

Delicia y perversión

Me he estremecido al tocar tu coño.
Me he encendido como un perro.
Me he empapado completo.
Me he transformado en demonio.
Soy salvaje y soez.

Eres mi frenesí de siempre.
Fuente inagotable de pecados.
Tentación viva de mi delirio.
Mi bestia morocha de placer.

Cuántas veces sentí tu carne.
Cómo un adicto bebí de tus labios.
Complací a mi cuerpo con el tuyo.
Obsequiaste al mío tu morbidez.

Algunas noches he absorbido tu sexo.
He lamido tu vibrante cueva.
He despertado tu libido.
Has acelerado mi grosor.

Ciertas tardes te he penetrado.
Has gemido y hasta llorado.
Has galopado mi falo.
Te has venido como ninguna.
La tinta roja se ha derramado sobre mí.

Varias mañanas has despertado mi miembro.
Lo has mamado tantas veces.
Lo has apretado con las manos.
Lo has curtido en tu boca.
Me has tragado lentamente y hasta la perdición.

Eres mi gusto impúdico.
Mi concupiscente amante.
Eres el orgasmo asegurado.
El principio de mi perversión.

Me he estremecido al tocar tu coño.
Te has sacudido al rozar mi verga.
Eres el origen de mi desenfreno.
Mi bestia morocha de lo inmoral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario