¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 24 de febrero de 2014

Purgatorio de excesos

Agrademos nuestra sangre.
Dejemos que la bestia despierte.
Hambrienta en la noche poblada.
Sedienta del manantial vivo de tu vulva.

Entre los ríos de tus piernas he nacido.
Bajo tus nalgas se desliza la opacidad.
Baba espesa que me encuentras.
Minúsculas partículas de tu sexo acuoso.
Divino escalofrío sobre mi piel.

Embrujado de tu vientre estoy.
Embelesado con la divinidad de tu clítoris.
Con el grosor de tus labios mojados.
Beatifico tu indecencia.
Me consagro sólo a tí.

Pubis oscuro que me satisface.
Entre tus vellos aguarda mi ofuscación.
Pequeño demonio que aviva mi lengua.
Arrebato de un imaginario candor.

Beso negro que disfrutamos.
Oscuridad que se dilata ante la bestia.
Lumbre que nos consume.
Pozo lujurioso.
Hipnosis de un extraño.
Brutal agitación.

Muy de madrugada.
Tu leche cae por las comisuras de mi boca.
Pruebas unas gotas.
Nos tragamos uno al otro.
Disfrutamos los sabores.
Turba entre dos.

Purgatorio de mis excesos.
Avalanchas de desenfreno.
Furcia asesina.
Bestia demente.
Alucinación latente.
Artefacto de mi empeño.
Mi fugaz ensoñación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario