¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 18 de febrero de 2014

Mujer de cabellos negros

Mujer de cabellos negros y boca de fuego.
Que me follas cada noche a la puerta del salón.
Encuentra mi miembro aún dormido.
Despiertalo con tu lengua.
Embrutecelo de placer.

Invítame a la orgía de tu cuerpo.
Estimulame frotando tu entrepierna.
Cómo disfruto observar tu pubis cubierto de vellos.
Aviva mis ansias mientras te perturbas sola.
Cómo se me antoja sorberte ahí.

Separa las piernas frente al espejo.
Quiero tener un mejor ángulo de tu lubricación.
En el reflejo miro tu goteo.
Espeso néctar que subyuga tu ser.

Gimes metiendote un dedo.
A la distancia esuchas mi voz.
Imaginas que mi pito esta adentro.
Usas tu mano y ensalivas dos dedos más.
Tu coño se expande como si estuviera mi verga.
Metes y sacas a velocidad.

Estás tan caliente y  yo con mi bálano erecto.
Te quiero embestir y penetrar.
Me acerco a la cama con parsimonía.
Te tomo de las caderas para que sientas mi ardor.

Se vierten algunos jugos de mi glande.
Te lo voy metiendo por primera vez.
Estás tan estrecha y mi verga gruesa.
Aunque te preparo...sé que te dolerá.

Quiero cogerte rápido.
Atravesarte como un animal.
Me abres los muslos y subes tus piernas a mis hombros.
Te clavo hasta dentro... resollas de excitación.
Juntos nos deleitamos hasta el cansancio.
Brasas que matan.
Líbídine entre dos.

Tras unos minutos montas mi enrojecido falo.
Me aprietas y sueltas...aquelarre brutal.
Como una puta te meneas.
Sobas tu clítoris con vehemencia.
Cómo te mojas y te vienes sobre mí.

Mujer de cabellos negros y boca de fuego.
Escúpeme tu cristalina linfa.
Salpícame con tu secreción.
Mujer de cabellos negros y coño ígneo.
Apodérate de lo que no tengo.
Aduéñate de mi carne.
Fóllame sin compasión.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario