¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Con la punta de la lengua

Muéstrame tus nalgas suaves y frondosas
Permite que mi rosado bálano se apoderé de ti
Paso la punta de mi lengua por la orilla de tu culo
Muerdo un poco lo adiposo de ti.

A través de transparencias observo tu pubis
Abundantes vellos que destilan fogosidad
Con los dientes despojo tus bragas
Ya desnuda pruebo tu humedad.

Te sientas en la silla y separas las piernas
Me postro ante tu cuerpo y empiezo a comer
Tus muslos me invitan al festín añorado
El líquido empieza a fluir.

Con los dedos abro tus labios rojos
Mordisqueo tus viscosas paredes
Uso mis dentículos para erectar tu clítoris
Me recreo con tu vagina
Gimes intensamente y más.

Levantas las nalgas
Y te chupo hasta muy adentro
Con la mano acaricias tus pechos
Tus pezones salientes se oscurecen
Se hinchan para mi.

Intercambio de lisonjas
Nuestro manjar completo
Mientras me zambullo en tus jugos
Froto mi miembro con furia
Ya endurecido te lo meto sin anunciar.

Quiero venirme contigo dentro
Te golpeo con mi falo
Frotamos salvajemente nuestros sexos
Sangre que baja por tu entrepierna
Te cojo y me vengo en un tris.

Muéstrame tus nalgas suaves y frondosas
Se desborda tu concha
Fornicamos con vehemencia
Te ensanchas más que nunca
Sientes mi brutal devoción.

Muéstrame tus nalgas ahora...tan calientes y frondosas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario