¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 27 de abril de 2015

Ansío tu boca

Mis labios están hinchados como la primera vez. Aún tengo tu olor en mi boca. Mi lengua bañada con tu semen espeso. Me gusta que te vengas en las comisuras de mis labios y después beber todo de ti. Me excita succionar hasta tu última gota. Usar mis manos y frotar tu miembro.
Me enciende lamer tu falo, mientras acaricio mis pechos, llegar a mi entrepierta. Jugar con mis labios bajos, engrosarlos para que degustes su sabor. Mi clítoris se pone erecto. Me gusta sentirlo así.
A veces imagino que mis dedos son los tuyos. Que ensanchas mi vagina...algunas noches me he venido pensando en ti. Quiero que ensalives mi vulva. Que chupes mi pubis abultado. Mi concha escurre. No sabes cuánto deseo comerte, comernos. Ansío tanto tu boca. Fruición insaciable. Huele a sexo mi ropa interior.

Mensaje de texto enviado:
Es Martes, mi sangre hierve. Te espero en la habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario