¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 8 de octubre de 2015

Placer obsceno

Sudor, saliva, jadeos
Llevamos varios minutos cogiendo,
Mis flujos mojan tus sábanas
Jalas mi cabello,
Mi entrepierna escurre
Siento tu falo erecto cerca de mí.

Me pones en cuatro
De rodillas te espero,
Empujas tu verga
Chocan mis nalgas con tu vientre,
Tu dureza arde 
Mi vulva gotea de placer .

Friccionas tu sexo
Se acelera mi pulso,
Calor en mi pecho
Mis pezones se endurecen
Mi concha se moja por ti.

Abro la boca
Encuentro la tuya,
Sientes mi lengua
Mezclamos nuestros sabores
Olemos a excitación.

Me monto en tu falo
 Muevo las caderas,
Me penetras rápido
Te sumerges en mi vagina,
Te inhundan mis jugos
Nadas en mi espesor.

Te ofrezco mi pubis
Muerdes mis muslos,
Separo las piernas
Penetras mi vulva,
Contracciones intensas
Siento que me vengo,
Tu verga explota
Tu semen baña mi piel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario