¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 9 de enero de 2013

Le ciel de París

Amante eterno. Compañero de camino. Porque te quiero y te busco. Porque te encuentro en mis sueños. Porque de amarte no me canso. Porque de sentirte me vacio. Por descubrir tus labios no duermo. Porque tus latidos ya son míos. Distancia infinita que permites el encuentro. Boca expresando deseos sin freno. Palabras con significado. Pasado y presente fusionado. Porque el sentimiento no muere. Porque te vuelvo a querer. Porque te amo y me amas. Porque tu mirada es arcoiris sobre mi piel. Noches y días te pensé. Años pasaron para volverte a ver. Porque tu alma y la mía son perfectas. Porque anhelo tu cuerpo sobre mi ser. Porque mi sentir es inmenso. Hoy existe la poesía en el papel. Porque tus sonrisas me alimentan. Porque tus ojos azules me atrapan como lo hicieron ayer. Porque la felicidad se escribe con tu nombre.Hoy te amo una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario