¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

sábado, 26 de enero de 2013

Si olvido tu nombre

Por si algún día olvido tu nombre. Dímelo hoy por la mañana. Repítelo en mi oido tres veces al día. Abrázame el alma y juega con mi cabello. Escóndete en la felicidad y en la melancolía de mi mirada. Descansa tus sueños en los míos. Dibuja mis labios con tus dedos. Descubre el invierno con mis pasos. Pinta mi cuerpo en las noches. Cántame junto a las aves. Escríbeme poemas con tinta azul. Conserva mis cartas. Prende incienso mientras recreas mis besos. Escucha mi voz a la distancia.Cierra los ojos, imagíname sonriendo. Recuerda que te quiero, que te amo. Fantasea con los colores del cielo. Aférrate a la vida y al viento. Desgárrate el alma y dime te quiero. Por si alguna vez olvido tu nombre. Despierta mi alma y enciende mi fuego. Por si alguna vez olvido tu nombre, asómate a la ventana y observa la luna de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario