¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 26 de abril de 2013

Emulación prohibida

Entre la melancolía y la felicidad habitas mi vientre. Piel húmeda despojándome del dolor. Respiración entrecortada. Amantes extasiados. Poeta del viento. Eterno acompañante de una luna al amanecer. Palabras vagabundas. Caricias sin rumbo. Humo de cigarrillo en mi habitación. Magia dibujada en la comisura de mis labios. Fotografías plasmadas en las puntas de mis pies. Desapego de cuerpos. Recreación sin tiempo. Emulación prohibida de lo que pretende ser. Sentimiento sosegado. Ecos disfrazados. Miserias del alma. Figura dibujada con el pesar de una ilusión. Espacio prohibido de quién no habla ni siente. Ave taciturna merodeando el desamor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario