¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 15 de abril de 2013

Lluvia blanca

El tiempo se detiene un día cualquiera..
Mis manos te buscan entre mis sábanas...
Deslizo mis ansias por cada rincón de nuestra cama...

Algunas noches, sólo algunas...
Hurgo en medio de mis pechos desnudos y mi cuerpo arqueado...
Te busco bajo mi vientre y en mis muslos hambrientos...

Con el cobijo de la luna siento tus dedos otra vez...
Jadeos entrecortados te dicen quien soy..
Atada de las manos percibo tu aliento y tu ser...
Con tu espada atrapas mis piernas...
Movimientos intensos que desgarran mi piel...

Fantasias guardadas en las comisuras de mi boca...
Labios húmedos que viajan a contraluz...
Por instantes absorbes mi saliva...
Lentamente saboreas mi sudor...

Lengua que disfrutas el momento...
Torrente derramada al amanecer...
Eterno laberinto que explotas en mi espalda...
Espuma caliente que inundas mi sed...
Lluvia que llegas y te ausentas...
Lluvia ácida que me sumerges en el placer....



No hay comentarios:

Publicar un comentario