¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 4 de abril de 2013

Madrugadas de abril

Me gustan las madrugadas de abril...
Porqué al llegar los primeros rayos del sol, abrazas mi cuerpo desnudo...
Porqué al acomodar mi cabello en la almohada cruzo mis piernas con las tuyas...
Me gusta ver tu piel entre las sábanas y jugar con tus deseos..
Me seduce dibujar tu pasión sobre mi...
En esas madrugadas y en éstas, te he dicho que te quiero...
Te he susurrado al oido palabras inventadas sólo en mi razón...
En este tiempo y en el tuyo, mi imaginación ha viajado por doquier...
Miles de horas te he inventado...
He recuperado tu rostro y el ayer...
En las madrugadas
Pienso que te pienso...
Imagino tu sonrisa en mis pupilas...
Minuto a minuto fantaseo con tus ansias y las mías...
A través de la ventana te observo y me observo...
Noches azuladas me recuerdan tu mirada...
Tierra fértil que cosechas uvas rojas en mis días de primavera...
Amante intenso y difuso...
Fúndete en mis alas..
Adhiere tu aliento sobre mí...
Cubre el olvido con tus anhelos..
Ámame siempre y antes de partir...


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario