¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 9 de abril de 2013

Veneno entre las sábanas

Entre tus piernas encontré mis anhelos. Placer fusionado con los deseos de mi voz. Lengua que recorres los milímetros de mi cuerpo.Movimientos parsimoniosos de tus muslos en la habitación. Infinita agonía que me estremeces a cada momento. Aliento caliente que rodea mi piel. Pupilas dilatadas reflejadas en la atmósfera. Palabras suaves que seduces y danzas en el ayer. Lujuria disfrazada de bondad. Manos tibias que rosas mis labios. Saliva fusionada con el sudor de mi ser. Ojos cerrados con arrebatadores besos. Dedos frágiles explorándo el amanecer. Pies deslizándose en los hombros del tiempo. Noches alumbradas por la silueta del frenesí. Eterno caminate de historias de desenfreno. Amante inventado por la mente y la razón. Veneno que me matas y transportas al encuentro. Espíritu imortal que te entregas con vehemencia en el sórdido rincón. Acompañante de mi cama. Mancebo errante de fuego intenso. Viajero constante de las sábanas. Eterno navegante de mi tierra sin penetrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario