¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 12 de abril de 2013

Muerte eterna

Mientras fumo mi últmo cigarrilo de la noche, me acuerdo de tí...
Intenso navegante de mi mar eterno...
Conocedor de mis aguas y mareas..
Hacedor de historias...
Explorador de nuevas tierras...

Caminante de montañas que absorbes la maleza...
Que respiras los fluidos y aromas de mi piel...
Con tus manos trasmutas mi deseos..
Dedos silenciosos que acarician la razón...

Movimientos delicados en la entrepierna...
Aliento que entras y te guardas en el rincón...
Pupilas dilatadas...
Mirada que se ausenta...
Jadeos simultáneos con la respiración...

Lengua que transitas mis recovecos...
Muerte que no cesas...
Persecusión intensa...
Movimiento de caderas en la oscuridad...

Palpitación de almas...
Contracción de cuerpos...
Torrente avasallante...
Explosión y fuego...
Líquido vertido en la habitación....


No hay comentarios:

Publicar un comentario