¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 25 de marzo de 2013

Nuestra habitación

En el lecho de tu muerte encontré mis besos. Debajo de tu falda se escondían la soledad y el amor. En tus manos dibujé mis sueños. Pasión infiltrada en la entrepierna de tu intimidad. Ansias de verte invadieron mi cuerpo. Eterna nostalgia de un amante de ocasión. Deseos desbordados en aquella madrugada de invierno. Espíritu  imaginario descubriendo cada fragmento de mí. Almas fusionadas en el tiempo. Gozo impregnado en las paredes de marfil. Caricias ardientes. Lengua húmeda transmutando el dolor. Mar prohibido del que no quiero salir. Luna menguando momentos. Futuro improbable que oscureces en abril. Energía petrificada en el sexo. Poesía narrada sobre tu piel. Frases describiendo tu locura. Fobia de perderte y no reconocerte. Universo atrapado en nuestra habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario