¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 31 de marzo de 2013

Tinta púrpura

En mis sueños pinté tus labios. Eterno navegante de mi tierra sin gobernar. Escondido entre las sombras del tiempo. Arrastras las pasiones al olvido de la ciudad. Los olores absorben el crepúsculo. La marea de tu cuerpo me transporta a  la inmensidad. Firmamento oculto de una línea áspera y sin vida.Tacto prohibido. Nubes difusas en el cristal. Mundo artificial habitado de recuerdos. Palabras condensadas en un puñado de algodón. Quimera que no matas y te ausentas. Dolor mitigado por las sonrisas en mi rincón. Trasmutación de gemidos, saliva y vino. Ave luciérnaga que entregas el ala dormida de la pasión. Besos robados a contraluz. Espalda dibujada con tinta púrpura. Ardor entre las piernas. Cuerpo buscando los jeroglíficos de la ensoñación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario