¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 11 de febrero de 2015

Morimos por segundos

Danza desnudo mi cuerpo
Deseo que brota por mi piel
Gotas que bajan por mis pechos
Mi boca busca tu sabor.

Sexo humedecido por tus besos
Excitación que despiertas
Abro las piernas
Mojame más de una vez.

Divaga por mis piernas
Pierdete en mis muslos que tiemblan
Lame mi cuello
Muerdeme los labios
Penetra mi carne
Fundete en mi ser.

Cobra vida entre mis pechos
Lame mis pezones
Sangre que fluye
Sudor que baja por mis nalgas
Siento tu dureza
Tu falo me llena de fuición.

Viaja por mi vagina
Mueve rápido tu miembro
Empujalo hasta el fondo
Humedeceré tu verga
Gritaremos sin contener.

Éxtasis en mi lengua
Chupo tu boca
Falo que escurres
Vulva que enardeces
Muerte que se vislubra
Gozo otra vez.

Minutos de desenfreno
Penetraciones y jadeos
Contraes tu sexo
Aprieto tu miembro
Expulsas tu lefa
Cae tu semen
Morimos por segundos
Volvemos a nacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario