¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 30 de enero de 2015

Desnudez

Despierta tu cuerpo entre mis labios
Boca pulposa
Falo elevado
Carne que crece
Líquidos por doquier.

Ganas que anidan tu desnudez
Mi lengua succiona la tuya
Espasmos entre mis muslos
Mis caderas se mueven para complacer.

Oscuridad prohibida
Deseos profanos
Hombre que me tragas
Degusto tu miembro erecto
Lamo tus aguas
Vibra tu ser.

Muerte benigna
Salvaje arrebato
Entras y sales de mi sexo
Mojas mi vagina
Empujas con fuerza
Mi vulva se expande
Gemimos de placer.

Araño tu espalda
Mordisqueo tu cuello
Levantas mis nalgas
Mueves tu falo
Penetración punzante
Escurrimos los dos.

Metes un dedo en mis fauces
Lo lamo y me meneo
Atrapo tu balano con mis labios bajos
Aprieto tu verga 
Quiero que explotes
Mi pubis arde
Tus venas estallan
Salpicas tu semen
Bañas mi vulva
Muerte y deleite
Orgasmos intensos
Festín de mi piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario