¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 15 de enero de 2015

Y desabroché los botones del deseo

Desabroché los botones del deseo
Tus pezones erectos a media luz
Abrí mi boca...los metí hasta dentro
Pasé mi lengua por tus areolas
Cerraste los ojos
Nos regalamos placer.

Urgencia de tu cuerpo sobre el mío
Recovecos húmedos
Sexo caliente
Tus labios escurren
Mi saliva está en tu piel.

Brotan mis jugos
Expulsa agua mi falo
Tocas mi dureza
Intoduces mi carne en tu interior.

Mueves tus caderas
Abres las piernas
Tu vagina traga mi miembro
Estrujo tus nalgas
Acaricio tu cabello
Gemimos al amanecer.

Perturbo tu vientre
Lamo tu espalda
Bajo por tu pelvis
Absorbo tus labios bajos
Dibujo con mis dedos tu fruición.

Atrapas tus muslos a los míos
Montas mi bulto
Escupo mi leche
Baño tu vulva
Pruebas mi semen
Morimos juntos
Así gozamos nuestro dolor.

Y desabroché los botones de tu disipación...








No hay comentarios:

Publicar un comentario