¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 7 de enero de 2015

Entre tus dedos vive el deseo

Entre los dedos vive el deseo
Sudor de mis muslos desnudos
Deseos expuestos
Quejidos de placer.

Arrodillo mi cuerpo
Me empujas tu sexo
Tu falo me excita
Goza mi ser.

Penetras mi carne
Arremetes tu miembro
Viaja por mi vulva
Lubrica mi piel.

Fuego que se expande
Tierra que arde
Vierto mis jugos
Sorbes más cada vez.

Chupa mis labios
Juega entre mis piernas
Deleita tus ganas
Marcame con tu verga
Domina mis ansias
Despierta mi dolor.

Perpetua lujuria
Arrebato obsceno
Orgía anhelada
Banquete y disipación.

Diafano amante
Muerde mis pechos
Derrama tu semen
Coge mi caliente venus
Así...sin titubeos
Goza mi depravación.

Amante de mis días
Compañero de mi desenfreno
Escupe tu éxtasis
Sacude mi unverso
Exodo de orgasmos
Eres mi satisfacción.

Sí...es cierto...
Entre tus dedos vive el deseo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario