¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 29 de diciembre de 2014

Despierta la bestia

Híbridos cuerpos
Sombras etéreas
Éxtasis de mi sexo
Oda a la quimera.

Extractos de un sueño
Arrebato sin reservas
Huelo tu veneno
Siento la hiedra.

Húmedo encuentro
Muerdes mi lengua
Brota la sangre
Come la bestia.

Sueños húmedos evocas
Mi piel te sueña
Transpiro tu sexo
Huelo tu esperma.

Quiero que llegues
Arranques mi ropa
Estrujes mi cuerpo
Y muerdas mis piernas.

Degústame a solas
Así, en tinieblas
Delirio que naces
Muerte que me asechas.

Sométeme a tus ansias
A tu oscuridad espesa
A tu sexo embrutecido
A tu contemplación,
A tu delirio.

Sométeme a tus ganas
Despierta a la bestia
Disfruta mis deseos
Come de mi fruición.

La dicha se oculta
Habita mi entrepierna
Se reserva el tiempo
Convulsión y entrega
Efímero éxtasis
Infinito y ardor.

Híbridos cuerpos
Aguas que queman
Pubis tibio
Falo endurecido
Muerte pequeña
Gozo sin tregua
Fascinación y deleite
Orgasmos de la bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario