¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Tu sexo y el mío

Tu sexo y el mío
Se buscan
Se encuentran
Oasis sagrado
Orgasmo finito
Placeres mundanos
Cómplices de piel.

Delirios compartidos
Amantes fusionados
Frenéticos encuentros
Delicia en un beso
Follamos por horas
Silencio antes del fin.

Mi amante furtivo
Que bebes mi boca
Acaricia mis labios
Apresa mis muslos
Juega con mi cuerpo
Iníciame al placer.

Abandona tu gozo
Ofrécelo a mi sexo
Altera mis sentidos
Aviva mis ganas
Extravía tus dedos en mí.

Amante de mi carne
Sumérgete en  mi vagina
Devela mis fruiciones
Goza mi sangre
Coge mi vulva
Aspira mi aliento
Estremécete en mi ser.

Compláceme con tu falo
Embísteme rápido y lento
Monta mi pubis
Muerde mis pechos
Levantaré mis nalgas
Clavarás tu miembro
Escupirás tu semen
Dormiré con tu verga en mí.

Así… ya extenuados
Tu sexo y el mío
Se buscan
Se encuentran
Excitación delirante
Orgasmo infinito
Exaltación salvaje
Cogemos otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario