¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

sábado, 29 de noviembre de 2014

Y se mecía mi cuerpo desnudo

Y se mecía mi cuerpo desnudo
Mis pechos golpeaban los tuyos
Mordías mis labios
Sentí tu dureza
Procaz encuentro
Mi amante de ayer.

Pierdete en mis muslos
Desliza tu lengua
Sepiente lasciva
Recorre mi sexo
Provoca mis ganas
Escurro de placer.

Saliva que baja por mis piernas
Dedos que me deleitan
Afloran mis ansias
Muevo las caderas
Monto tu falo erecto
Gimo en la oscuridad.

Rasga mis húmedas paredes
Abandonate en mi vulva
Siente mis negros vellos
Disfruta mis nalgas
Goza nada más.

Cierra los ojos
Explorame por horas
Mete mis pezones en tu boca
Lamelos lentamente
Atúrdeme otra vez.

Arremete mis entrañas
Clavame tu miembro
Flagelame sin prisa
Cogeme y ya..

Contracciones que matan
Gotea tu leche
Mi vagina está repleta
Expulsa tu lefa
Espesor que me baña
Dormiré con tu falo adentro
Exhalo tus orgasmos
Emanas los míos
Morimos al alba
Follamos y ya.

Y se mecía tu cuerpo desnudo...
Y se mecía junto al mío...






No hay comentarios:

Publicar un comentario