¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

sábado, 1 de noviembre de 2014

Agonía del placer

Me queman las ganas
El placer viaja por mis venas
Mis labios se humedecen al pensar en ti
Siento tu miembro en mis manos
Mi lengua succiona tu sabor.

Rescato del olvido tu nombre
Carne sudorosa
Gotea tu falo
Elixir salado en mi boca
Tu grosor eriza mi piel.

Saliva espesa que baja por tus piernas
Cierras los ojos
Paladeo tu verga
Empujas tu sexo
Revientas mi boca
Gemidos vehementes
Agonía del placer.

Colocas tu vaina en mis pechos
Friccionas tu pito en mis pezones
Tu líquido escurre
Regodeo excelso
Penétrame de una vez.

Te acuestas en la cama
Monto tu dureza
Entras a mi vagina
Sale rápido tu miembro
Muerdo tu cuello
Hierve mi cuerpo
Convulsiones de satisfacción.

Tu bálano arde
Embisteme sin miramientos
Mis nalgas están hinchadas
Mi vulva enrojecida
Atraviesa mi coraza
Clavas tu verga muy dentro
Escupe tu semen caliente
Invade mi venus intenso
Me obsequias tu orgasmo
Te ofrendo mi muerte
Terminamos juntos
Brutal orgía de dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario