¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 26 de octubre de 2014

Reposa el deseo

El deseo corroe mi carne
Ganas de montarte una y otra vez
Mancebo caliente
Retuercete entre mis piernas
Segrega tu néctar
Dame fruición.

Busca mis labios punzantes
Mi vagina escurre
Saborea mi acidez
Mete la lengua
Lameme un instante
Desgarra mis paredes
Traga mi ser.

Cabalgo en tu falo
Tu verga arde
Metela hasta que duela
Subiré mis caderas
Empujaré mi pelvis
Flagelame sin ver.

Marca tus dientes en mi cuello
Muerde mis pezones
Hazlos endurecer
Bebe de mis pechos
Hinchados están en tus manos
Fricciona tu pito con mi piel.

Estoy en cuclillas sobre tu miembro
Me siento y meneo
Golpeas mis nalgas
Mis líquidos salen
Tu semen empieza a caer.

Bañas mi vagina con tu lefa
Tu leche inunda mi sexo
Espesor caliente que chorrea mis muslos
Duermo con tu vaina pegada a mi concha
Reposa el deseo
Empezamos de nuevo
Infierno y orgasmos
Cojamos por placer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario