¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 19 de octubre de 2014

Intensidad

Quiero estrujar tu cuerpo
Morderlo por fuera y por dentro
Olerlo, tocarlo
Explorar tus laberintos
Dispersarme en tu humedad.

Vertebra  de mis deseos
Implacable amante de un momento
Adormece mi alma
Despabila mis ansias
Disfruta mi intensidad.

Cobija mi sexo con el tuyo
Pega tu pecho al mío
Mete tu lengua a mi boca
Prueba mi saliva
Incita mi liviandad.

Despedaza mi recato
Violenta mi decencia
Sujeta mis piernas
Monta mi negra maleza
Estruja mis vellos
Drena mi soledad.

Universo de orgasmos
Gemidos encontrados
Espasmos de mi cuerpo
Del tuyo latiendo
Busca mis labios
Chupalos nada más.

Arricóname con tu falo
Separa mis muslos
Exprime mis ganas
Frota tu pito en mis pechos
Empujame contra la pared.

Segundos de muerte
Contracciones interminables
Mi vagina crece
Tu miembro me quema
Te vienes dentro
Salpicas tu lefa
Nos venimos más de una vez.














No hay comentarios:

Publicar un comentario