¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 24 de octubre de 2014

Deleite

Carne, gozo, deleite
En tu cuerpo vivo
Transpiro tus orgasmos
Me alimento de tu ser.

Mi caliente mancebo
Segregas placeres
Besas mis labios
Posees mi piel.

Amante precoz
Fulmina mis ansias
Arrancame la ropa
Agotame de una vez.

Cogeme en las tardes
Matame con tu falo
Baja por mis nalgas
Restriegame tu verga
Metela hasta dentro
Dame satisfacción.

Quiero saciar tu miembro
Apretarlo en mi vagina
Quiero ponerte duro como la primera vez
Tus jugos resbalan por mi vulva
Huele a sexo la habitación.

Empujo mis caderas a las tuyas
Frotas tu pito con mi clítoris
Hay sudor en tu frente
Tus gotas caen en mi pechos
Aceleras mi respración.

Estimulas mi libido
Late mi vientre
Doblegas mi lujuria
Arremetes mis ganas
Espasmos acelerados
Exudamos excitación.

Carne, gozo, deleite
En tu cuerpo vivo
En el mío falleces
Forniquemos por pausas
Mitiguémonos los dos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario