¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 19 de diciembre de 2014

Y me gustó tu cuerpo

Y me gustó su cuerpo
Para tenerlo conmigo
Para degustarlo por horas
Exprimirlo sin tregua
Obsequiarle mi pasión.

Me gustó tu sexo
Para cogerlo en las sombras
Para recorrerlo con mi lengua
Ensalivarlo sin demora
Para entregarle mi piel.

Y me gustó su cuerpo
Para guardarlo entre mis piernas
Estrujarlo en mis madrugadas
Friccionarlo hasta más no poder.

Me gustó tu falo
Su grosor sobre la ropa
Su dureza en mi boca
Su fragilidad en mi lecho
Me gustaron sus gotas en mi pubis
Me excitó hacerlo estremecer.

Y me gustó su cuerpo
Para dormir junto al mío
Para deleitarnos por horas
Para entregarle mi vagina ardiendo
Me gustó tenerlo adentro
Y saborear el infinito placer.

Me gustó tu carne
Tus labios en mis pezones
Tu lengua en mi cuello
Tus manos acariciando mis nalgas
Me gustó coger sin contemplación.

Y me gustó su cuerpo
Sus silencios eternos
Su cuerpo sobre el mío
Sus labios atrapando mi sexo
Me gustaron sus embestidas
Su sudor bajando por su pecho.

Y me gustó su cuerpo
Sus penetraciones profundas
Su semen escurriendo
Su líquido en mi vulva
Me gustó su lefa sobre mis nalgas
Chorreando mis ganas
Agonizando sólo por mí.

Y me gustó su cuerpo
Desnudo y caliente
Siempre placentero
Me gustó su fogosa carne, una y otra vez
Y me gustó su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario