¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ninfa exaltada

Cierra los ojos
Respira mi sexo
Exhala el deseo
Alójate ante mí.

Ninfa exaltada
De pechos nacientes
Que escondes placeres
Que vives en mí.

Cierra los ojos
Abre tus muslos
Deja tus sabores en mi boca
Apiádate de mí.

Ninfa ardiente
De coño que hierve
Deja que te beba
Quiero darte placer.

Cierra los ojos
Duerme caliente
Con las bragas húmedas
Tocas tu sexo con timidez.

Agua cae en tus labios
Vestigios endebles del gozo
Ocaso de invierno
Lluvia espesa sobre mí.

Lasciva eres
Con el sexo despierto
Tu veneno borbotea
Arde mi cuerpo en ti.

Ninfa exaltada
Dame tu pubis
Extravíate en mi memoria
Recorreré tu cuerpo
Gemirás por pausas
Mi falo complacerá tu pasión.

Cierra los ojos ahora... ninfa exaltada



No hay comentarios:

Publicar un comentario