¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 26 de mayo de 2014

Acuéstate en la cama

Acuéstate en la cama
Bájate las pantaletas
Muéstrame tu sexo
Deja que coma de el.

Pocas veces me he excitado
Como lo hago contigo
Amante de mi cuerpo
Que goteas sin contener.

Quiero devorar tu carne
Abre un poco las piernas
Separo tus labios bajos
Empiezo a disfrutar tu sabor.

Mi lengua te complace
Te ensalivo entera
Succiono tu concha
Me deleita su sazón.

Mi saliva te baña
Escurre  por tu vagina
Riego tus paredes
Lamo tus orillas
Te chupo con desesperación.

Tu clítoris se expande
Lo acaricio con mis dedos
Placer infinito con mi boca
Empiezas a gemir.

Disfruté tu pulpa
Bebí tus aguas lechosas
Gritaste por momentos
Eres mi delicia y satisfacción.

Acuéstate en la cama
Quiero degustarte ahora
Quiero mis fauces impregnadas de ti...


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario