¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

sábado, 3 de mayo de 2014

Fornicamos varias veces

Fornicamos varias veces
Simple placer de piel
Éxodo de sexo furtivo
Ansias y gemidos.
Escalofrío y dolor.
 
Pervierte mi alma
Apodérate de mi cuerpo
Despierta mi lujuria
Intoxica mi razón.

Habita mis nalgas
Quema mi vientre
Despierta mi pubis
Anídate sobre mis vellos
Regocijo perpetuo
Salvaje fascinación.

En tu carne me alojo
Sorbo tus sudores
Bebo tu saliva agridulce
Chupo mis dedos
Agitada alucinación.

Tu falo me complace
Desesperado me degustas
Incendias mi vagina
La lubricas con la lengua
Arrasas  mis deseos
Calmas mi liviandad.

Fornicamos varias veces
En tu cama...en mi lecho
Manchaste con tu semen mi espalda
Dejaste mi vulva escurriendo
Te veniste en mi boca
Tragué tu pito erecto
Cogimos sin prejuicios
Nos  devoramos enteros
Fornicamos varias veces
Así...sin preguntar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario