¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 9 de mayo de 2014

Aférrate a mi cuerpo

Emergen tus aguas espesas
Caudales lúbricos nacen
Brotan de tu sexo
Se esparcen en el mío
Gotean mis vellos
Lames mi placer.

Mi falo entra en tu boca
Se desliza mi serpiente
Profundidad que me aquieta
Tu lengua aviva mi dureza
Ansias sin contener.

Aspirame en pausas
Ensaliva mi falo erecto
Succióname por completo
Acaricio tu negro cabello
Se menean tus pechos
Te someto a mi ser.

Aférrate a mi cuerpo
Rasga tu boca con mi grosor
Tus labios me complacen
Quiero gotear muy dentro
Degusta mi excitación.

Caen mis gotas por tu cuello
Resbalan por tus pezones duros
Tomo un poco con mis dedos
Chupo mi mano
Absorbo mi sabor.

Manoseas mi carne
Froto mi verga a tus mejillas
Siento que me vengo
Succionas más rápido
Histeria y frenesí.

Emergen mis aguas espesas
Lefa abundante sobre tus labios
Me bebes sin mesura
Mato en un instante tu sed.

Emergen mis aguas espesas
Emergen las tuyas
Furcia de mi sangre
Meretriz de mi lujuria
Grábate bajo mi piel.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario