¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 28 de abril de 2014

Delicias de mi piel

Sentada con tus medias negras
Con la piernas expuestas al placer
Gotea tu torso desnudo
Tu coño encendido busca mi ser.

Bajo tu corpiño transparente
Observo tus amplios pezones
Con pliegues y rebordes
Imagino chupártelos más de una vez.

Me gusta lamer tus pechos
Succionarlos despacio
Humedecer tu sexo
Me excita meter mis dedos
Ensanchar tu vagina
Manosearla sin prohibición.

Libertino encuentro
Mi hembra furcia
Me mojas...te remojo
Juego despiadado
Delicias de mi piel.

Gimes cuando dilato tu vulva
Abres más las piernas
Aprietas los muslos
Atrapas mi verga
Me envuelves en tu ardor.

Yaces extasiada
Convulsionas tus ansias
Mascas mi carne
Bebes mi viscoso zumo
Te apoderas de mi obscenidad.

Sentada con tus medias negras 
Con la furia arrojada
Te vienes sobre mi miembro
Me vengo con tus movimientos
Explota mi falo
Mi lefa escurre
Mi sangre hierve
Expirámos los dos.

Sentada con tus medias negras desgarradas
Empezamos de nuevo
Follamos entre lamentos
Cogemos sin recato
Morimos un momento
Final sublime
Febril cachondez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario