¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 7 de abril de 2014

Tu sexo dentro del mío

Duermo con tu sexo dentro del mío
Con tu pito fundido en mi vagina
Con tu blanco semen escurriendo
Aún con el dolor de tus embestidas
Con el cuerpo absorto de placer.

En mi vulva siento tu verga
Tu profundidad me mata
Dureza que lastima y complace
Tu ardor me carcome
Me quiero embrutecer.

Me gusta ponerme en cuclillas sobre tu falo
Cubrirlo con mi negro pubis
Impregnarlo con mi olor
Me gusta moverme
Jadear un momento
Meter un dedo en mi boca
Te quiero imaginar.

Muevo las caderas rápido
Me abres más los muslos
Tengo tu miembro punzando
Ensanchas mi vulva
Tocas mis pechos
Aumenta mi satisfacción.

Me deslizo como una serpiente
Trago de tu falo
Chupo su grosor
Me deleito con tu firmeza
Mi lengua se embelesa
Mi boca te degusta
Chorreamos de excitación.

Mi exquisito amante
Que me deleitas sin tregua
Que aniquilas mi alma
Que me colmas entera
Que me regalas tu fruición.

Mi efebo de siempre
Cógeme frente a la ventana
Forniquemos en la escalera
Termina sobre mis labios
Con la luz del día
Quiero saborearte
Renace ya...déjame disfrutarte
Ven termina sobre mí.

Dormiré con tu sexo dentro del mío.












No hay comentarios:

Publicar un comentario