¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 9 de abril de 2014

Cortesana

Ábreme las piernas
Fiera de pechos hinchados
De muslos gruesos
De caderas anchas
De pubis caliente.

Abre tu oscuridad
Quiero invadirte entera
Clavarte mi falo
Mojar tus adentros
Quiero curtirme contigo
Venirme en tu espalda
Quiero hacerte gritar.

Abre las piernas
Fiera noctámbula
Invitame a gozar
Ansío exprimir tu vulva
Beber sus fermentados jugos
Quiero remojarme en ti.

Meretriz de instantes
Déjame acariciar tus vellos negros
Deseo tu vagina en mi boca
Poner mi lengua en sus cálidos labios
Me excita sorber tu excitación.

Abre tus fauces un poco
Puedes lamer mi glande
Me gusta que lo chupes
Quiero que tragues un poco de mí.

Cortesana de mi carne
Funde tus labios en mi falo
Succiónalo lentamente
Frótalo con tus manos
Degústalo hasta el fondo
Engrósalo más cada vez.

Ábreme las piernas
Fiera de negros cabellos
Quiero cogerte por horas
Anhelo terminar en tu cuerpo
Quiero mi semen en ti.

Ábreme las piernas ahora...quiero mojarte toda...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario