¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 4 de abril de 2014

Sin contemplación

Y te siento nuevamente
Otra vez siento tus fricciones
Te sumerges en mi vientre
Falo que despierta mi vulva
Que incendia mi monte de venus
Verga que calienta mi piel.

Y corre agua entre mis muslos
Se desliza el placer de tu sexo curtido
Bajan los jugos de mi excitación
Amargo sabor que me enciende
Separo un poco mis piernas
Entra en mi de una vez.

Usa tus dedos...tu boca
Chupa mis pechos
Lame mis pezones
Bebe de ellos
Sírvete de mis entrañas
Violéntame con tu succión.

Olor a mar entre mis labios bajos
Que te atrae y saboreas
Que degustas con liviandad
Mariscos maduros frente a tu rostro
Sabor que paladeas y te estremece
Tu boca me sabe coger.

Tu lengua avanza y me traga
Abarca mi pubis
Sale y entra de mi vagina
Rodea mis paredes
Viaja por mis rincones de oscuridad.

Con la boca matas mis ansias
Me conduces al infierno
Me comes y te trago
Te ahogas entre mis líquidos
Gozas mi estrechez.

Y te siento nuevamente
Complaciéndote de mi carne
Dándole rienda suelta al desenfreno
Cogiéndonos por la noches
Follándo más de una vez
Y te siento nuevamente
Así...sin contemplación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario