¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 1 de abril de 2014

Escribano de mi cuerpo

Tengo los pechos abultados
Los pezones erectos
Llenos de llagas
Goteando tu saliva
Sofocándose sin tu piel.

Se ha secado mi sexo
Lo dejaste extenuado
Tengo los labios ensangrentados
Mis vellos revueltos
Oliendo más a ti.

Conservo tu sabor en mi lengua
En mis suaves tetas
Entre mis muslos corren tus jugos
En mi vulva introduces tus dedos
Casi me quiero venir.

Escribano de mi cuerpo
De mi carne fresca
Que escribes sin pinceles
Que me coges a placer.

Perpetuo amante
Que exaltas mi lujuria
Que colmas mis ganas
Que apaciguas mi monte negro
Que endiosas mi venus
Que lo exilias de mi ser.

Tengo los pechos abultados
Esperando complacerte
Volátil escribano
Indómito y silvestre
Estruja ya mis vicios
Arrastrémonos de una vez.











No hay comentarios:

Publicar un comentario