¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 31 de marzo de 2014

Quiero crecer en ti

"Me gusta crecer en tí",susurráste
Con tu verga dentro de mi sexo
Con tu boca abarcando la mía
Entre sudor y jadeos
Te empuñaste más en mí.

Fogoso cordero
Que te embelesas entre mis piernas
Que levantas mi cuerpo
Que me acometes y penetras
Que sacudes mi piel.

En el infierno del momento
Sujetáste mis muslos
Los abrí hasta que me dolieron
Dejáste caer tu duro falo
Gocé tus movimientos
Desfloraste mi intimidad.

Con tu pecho sobre el mío
Pusiste ambas manos bajo mis nalgas
Las empujaste hacia tu miembro
Mojaste mi pubis por completo
Rozamos nuestros vellos
Nos exprimimos enteros.

Impetuosas arremetidas
Insaciable macho
Mi vagina se expande 
La dilatas con tu verga
Sacudidas finitas
Olvidamos el recato
Regocijo sin pudor.

A oscuras dijiste:
"Me gusta crecer en tí
Me gusta venirme adentro
Quiero chorrear tu clítoris
Mancharte toda por dentro
Se me antoja dejarte mi espesa lefa
Esparcirla en tu desnudez".

"Quiero llevarte sobre mi vientre
Quiero oler a ti por algún tiempo
Anhelo tus orgasmos...los nuestros
Quiero humedecerme contigo
Quiero que me bañes a raudales
Me excita que crezcas en mi vulva ardiendo
Me gusta verte crecer
Me gusta verte endurecer", susurré.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario