¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 27 de marzo de 2014

He sucumbido a tu sexo

He sucumbido a tu cuerpo
A tus manos que arden
A tu lengua en llamas
A tus ganas de darme placer.

Extraño tu sexo sobre el mío
Ese ímpetu matutino
El festín que me das con tu falo
Me gusta cuando me lo restriegas
Me excita tenerlo atrás de mí.

He sucumbido a tu cuerpo
A tus besos que arrastran
A tus arremetidas contra mis nalgas
A tu espesor en mi espalda
Me someto a tu cachondez.

Subyugada por tu alecris
Follamos sobre la cama
Te calientas...yo tiemblo
Bajan tus secreciones 
Goteamos al instante
Bañas mi piel.

He sucumbido a tu sexo
A tu saliva en mis pechos
A tus labios bebiendo mi rosado clítoris
A tus dedos hurgando mi vulva
A tu boca tragando de mí.

Embelesada de ti estoy
De tu sabor nocturno
De tus cogidas brutales
De tu dulzura por momentos
De tu primitiva avidez.

He sucumbido a tu cuerpo
Mi amante en celo
Satisface mi goce
Purifica mis instintos
Intoxícame de ti.

Endiosada de ti estoy
De tu lefa y tu aliento
Encontrémonos en el desenfreno
Compartamos orgasmos
Apiádate de mí.

He sucumbido a tu sexo
Ahora y en todo momento...













No hay comentarios:

Publicar un comentario